Pasar al contenido principal
Estudiantes ciber
Estudiantes ciber
Estudiantes ciber

Estudiantes de ciberseguridad

Desde Cyberzaintza fomentamos que los estudiantes identifiquen la ciberseguridad como una vía de desarrollo profesional y que en su salida al mercado laboral estén más capacitados. Para ello, promovemos iniciativas con el fin de contribuir a elevar la seguridad en internet de los estudiantes en Euskadi.
Así mismo, colaboramos de manera activa con los centros de formación profesional que imparten materias de ciberseguridad para, de este modo, fomentar la relación con empresas proveedoras de este tipo de servicios e impulsar la incorporación de los alumnos al mercado laboral.
Es responsabilidad de todos intentar trasladar a los más jóvenes las oportunidades existentes en el ámbito de la ciberseguridad para que contemplen el desarrollo de sus competencias laborales.

¿Eres estudiante y quieres ampliar información sobre ciberseguridad?

¿Quieres ampliar tus conocimientos de ciberseguridad?

Infografías sobre ciberseguridad

Te mostramos representaciones visuales de consejos y pautas de actuación cuyo objetivo es que sirvan para elevar el nivel de madurez en ciberseguridad tanto de los usuarios como de las empresas de Euskadi

Últimas noticias de ciberseguridad en Euskadi

cyberzaintza

Josu Erkoreka: "Cyberzaintza nos ayudará a que Euskadi sea un referente en ciberseguridad dentro de la Europa digital"


El Vicelehendakari Primero y Consejero de Seguridad, Josu Erkoreka, ha presidido esta mañana el acto oficial de presentación de Cyberzaintza.

Última hora en ciberseguridad

Alertas


VMware ha publicado un aviso de seguridad para corregir multiples vulnerabilidades de severidades crítica y alta que afectan al producto VMware Aria Operations en las versiones 8.16 y 8.16.1. La mayoría de estos fallos suponen una amenaza de alta gravedad para la disponibilidad, confidencialidad e integridad de los sistemas que se vean afectados.

Avisos


VMware ha publicado un aviso de seguridad para corregir multiples vulnerabilidades de severidades crítica y alta que afectan al producto VMware Aria Operations en las versiones 8.16 y 8.16.1.