Pasar al contenido principal

Hitos relevantes de Cyberzaintza

Hitos

La revista kontsumoBIDE realizó una entrevista a nuestro Director General, Javier Diéguez, donde destacó la importancia del trabajo en red y la colaboración para hacer frente a las ciberamenazas que nos preocupan en Euskadi.

Hitos

El Vicelehendakari Primero y Consejero de Seguridad, Josu Erkoreka, ha presidido esta mañana el acto oficial de presentación de Cyberzaintza.

Hitos

42 Urduliz Fundación Telefónica organizó nuevamente este pasado mes de diciembre la actividad "Olentzero en 42- Christmas Hacking", dirigida a niños y niñas con edades entre los 6 y 11 años.

Hitos

La Revista SIC, líder en ciberseguridad y privacidad desde 1992, promoviendo la formación, la cultura de seguridad y la protección de la información en el ámbito tecnológico, nos otorgó el premio en reconocimiento a la creación de Cyberzaintza, la Agencia de Ciberseguridad de Euskadi.

Hitos

Euskadi fue el punto de encuentro los días 7 y 8 de marzo para la ciberseguridad europea y contamos con más de 30 organizaciones inversoras procedentes de Europa, América y Oriente Medio, en los ECSO STARtup Award.

Hitos

Nuestro director, Javier Diéguez ha participado hoy en la reunión bilateral entre Euskadi y Finlandia que ha tenido lugar en la Delegación del Gobierno Vasco en Madrid. Con el respaldo institucional de Finlandia y de la Viceconsejería de Tecnología, Innovación y Transformación Digital del...

Hitos

Ayer se celebraron las XVI Jornadas STIC CCN-CERT. En él, nuestro director Javier Diéguez recibió el reconocimiento por su participación y contribución al Grupo de Trabajo de Impulso a la Industria y a la I+D+i otorgado por el Foro Nacional de Ciberseguridad a las personas que colaboran con ellos....

Hitos

Tras el verano y con la vuelta a la actividad, recibimos en las instalaciones de Basque CyberSecurity Centre la visita de una delegación del Gobierno de Chihuahua, México, que se encuentra realizando un recorrido por distintos puntos de contacto en Euskadi.

Hitos

La tecnología y la transformación digital están modificando muchos de los aspectos de la vida de las personas, pero también de las instituciones, incluidos los Parlamentos. Además, la ciberseguridad es un factor especialmente sensible, en líneas generales, en el ámbito de la Administración Pública.